SERVICIOS PROFESIONALES

Queremos que nuestros clientes se enfoquen en la actividad esencial de su negocio y confíen en nosotros como un socio estratégico de su negocio que le da un servicio excelente y está atento a resolver cualquier problemática que llegue a presentarse con su personal.

Nos apasiona convertir los riesgos en oportunidades y los problemas en soluciones.

CONOCE:

NUESTRA RED:

GESTIÓN DE NÓMINA

Una sana administración del recurso humano implica también una perspectiva financiera. Tenemos un equipo de contadores, fiscalistas, abogados y expertos en Recursos Humanos que podrán apoyarle a gestionar su nómina logrando optimización de recursos y eficiencia con seguridad fiscal y sin poner en peligro la estabilidad de los trabajadores o el clima laboral.

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN

Las organizaciones buscan atraer a los mejores candidatos que les apoyen a lograr sus objetivos, así como las personas de gran talento multiplican sus opciones para colaborar en el mejor ambiente posible y en condiciones competitivas que motiven su esfuerzo cotidiano.

ATRACCIÓN DE TALENTO

El objetivo de AGIL GROUP es que las empresas se puedan concentrar en la esencia de su negocio y se apoyen de profesionales en atracción de talento que incrementen sustancialmente sus posibilidades de integrar talento comprometido que tenga una curva de aprendizaje reducida y comience a dar resultados en un plazo corto.

RRHH

En AGIL GROUP le apoyamos a atraer a los candidatos que usted necesita, a través de la mejor tecnología de reclutamiento y selección de personal. El trabajo no es una tarea fácil. En nuestra experiencia, las empresas dedican cantidades muy importantes de recursos en esta tarea y no siempre logran el resultado que esperan. Hay un esfuerzo constante de búsqueda, selección, inducción, pero también se multiplican las experiencias fallidas por falta de compromiso o por renuncias anticipadas sin razón clara.

LOGRA TUS KPI´s

Sabemos que cada año las empresas definen objetivos encaminados a posicionar sus productos y servicios en un mercado competitivo. Para lograr tal propósito se requieren estrategias complejas que van más allá del esfuerzo comercial.

MARKETING INTELLIGENCE

En AGIL GROUP tenemos un equipo de profesionales que trabajan todos los días para entender sus diferenciadores de negocio y poder acercarse al mercado objetivo a través de campañas profesionales de marketing en todos los medios posibles.

COMUNICAMOS LO QUE REPRESENTA

Desde una página web que represente fielmente la esencia de su organización, hasta la generación de contenidos significativos para su mercado y el acercamiento en redes sociales. Nuestro objetivo es acompañarlo a posicionar la propuesta de su empresa para atraer a los clientes que su estrategia comercial necesita.

COMMUNITY MANAGER

Contamos con personal dedicado especialmente a difundir sus mensajes a diario, crear una interacción continua con su audiencia genera mayor confianza y aumenta su prestigio de marca. En Agil Group nos esforzamos por mantener un mensaje limpio y directo que le genere resultados tangibles.